ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA BIO

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA BIO

¡Disponible sólo en Internet!

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA BIO

Nuevo

Este producto ya no está disponible

BOTELLA DE CRISTAL 500ML

8,80 €
IVA incluído

Aceite de oliva virgen extra ecológico, con las aceitunas recogidas el primer día de campaña.

Con las aceitunas recogidas el primer día de campaña producimos un aceite muy especial, con carácter, de intenso sabor afrutado a aceitunas verdes, tomate verde y hierba recién cortada.

Ingredientes: Aceite de aceitunas variedad Picual.

SOLER ROMERO

Después de haber estado empleando prácticas de agricultura sostenible durante más de 30 años, en 2002 obtuvimos el certificado del CAAE que controla y certifica nuestros sistemas de cultivo y producción de acuerdo a la normativa europea de agricultura ecológica (Directiva UE 834/2007). Posteriormente fuimos la primera almazara española en obtener, en 2003, la certificación ecológica USDA Organic, de EEUU. También avala a nuestra producción la certificación ecológica japonesa JAS. Y por último, desde la campaña 2010-2011 nuestro aceite ecológico está certificado por China, convirtiéndose en el primer aceite de oliva ecológico español con esta certificación.

Con un producto presente en el mercado desde hace más 10 años, SOLER ROMERO se distribuye ya en las mejores tiendas de productos delicatessen y de alimentación ecológica de más de 15 países, como EEUU, Japón, Taiwán, Corea, China, Rusia y muchos países europeos.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 90.6
Grasas saturadas : 12.8

Escribe tu opinión

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA  PRIMER DÍA DE CAMPAÑA BIO

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PRIMER DÍA DE CAMPAÑA BIO

BOTELLA DE CRISTAL 500ML

 

Subir