ACEITE DE COCO BIO PARA COCINAR

ACEITE DE COCO BIO PARA COCINAR

ACEITE DE COCO BIO PARA COCINAR

Nuevo

BOTE DE CRISTAL 200ML / 180GR

5,89 €
IVA incluído

Ingredientes: aceite de coco para cocinar, freir y  hornear 100% bio

Procedente de Filipinas

Conservación: Conserve el aceite de coco bio para cocinar a temperatura ambiente en envase cerrado y evite la exposición directa a la luza solar. Por debajo de 24grados, el aceite se solidifica. Esto no perjudica la calidad del aceite.

El Aceite de Coco, se obtiene mediante presión en frío de la pulpa blanca del coco (endoespermo).

No hay que confundir el Aceite de Coco con el aceite de palma.

El Aceite de Coco se compone casi al 90% de grasas saturadas, la mayoría de ellas los beneficiosos Ácidos Grasos de Cadena Media .De estos ácidos grasos, aproximadamente el 45% es ácido laúrico. Además, el ácido láurico es un componente nutricional de la leche materna. Tanto el ácido Laúrico como la monolaurina pueden matar patógenos como la bacteria, el virus o los hongos. Estas dos sustancias se ha demostrado que pueden matar, por ejemplo el hongo en forma de levadura Candida Albicans, una fuente habitual de infección en la especie humana. Además, tiene tras aplicaciones cosméticas como su uso como dentífrico, y, sobre todo, como enjuague bucal, que se ha demostrado que puede matar bacterias en la boca, mejorando la salud dental y eliminando el mal aliento.

La grasa alimenticia de coco bio Dr. Goerg tiene un sabor neutro y es tan versátil que puede utilizarse para freír y cocinar al horno y también como sustituto de la mantequilla. A los amantes de las patatas fritas les alegrará saber que la grasa alimenticia de coco bio es resistente a las altas temperaturas (punto de  humeo 234 °C)  y es especialmente adecuada para freír. Con ella también podrá preparar de forma óptima tempura y otros platos fritos. No contiene grasas trans   ni conservantes y, por tanto, es una alternativa saludable a las grasas para cocinar y hornear tanto hidrogenadas como parcialmente hidrogenadas.

¿Qué hace únicos a los productos Dr. Goerg? Nos encanta lo que hacemos, por eso en nuestro trabajo no aceptamos soluciones de compromiso ni condiciones, nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros trabajadores y a nuestros productos. Nuestro deseo es fabricar, en condiciones justas y transparentes para todas las partes implicadas, productos de primera clase que, además de satisfacer las más altas exigencias de calidad, sean al mismo tiempo sostenibles y ecológicos. Cultivados en armonía con la naturaleza. Recolectados por pequeños agricultores y procesados manualmente con esmero en 72 horas: esto es lo que marca la diferencia

Desde hace siglos, los productos de coco se consideran en toda Asia alimentos esenciales y ricos en nutrientes, pero también un “remedio mágico” para el cabello y la piel, para la belleza y el cuidado de los seres humanos y los animales. Los productos procedentes del coco no solo tienen un sabor suave y fresco, sino que además tienen características extraordinarias, muchas vitaminas y minerales.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 99.4GR
Saturadas : 92,2GR
Proteína : 0.3GR

Escribe tu opinión

ACEITE DE COCO BIO PARA COCINAR

ACEITE DE COCO BIO PARA COCINAR

BOTE DE CRISTAL 200ML / 180GR

 

Subir