SAL ROSA DEL HIMALAYA FINA BIO

SAL ROSA DEL HIMALAYA FINA BIO

SAL ROSA DEL HIMALAYA FINA BIO

Nuevo

BOLSA 1KG

3,95 €
IVA incluído

Ingredientes:Sal rosa del Himalaya 100%.

-Desde el corazón del Himalaya Pakistaní, Naturgreen selecciona para Ud. la sal de mayor pureza.

-Nos encontramos ante una sal inalterada a lo largo del tiempo. Su formación data de más de 150 millones de años, durante el periodo jurásico, cuando los movimientos tectónicos hicieron surgir los mares a la superficie originándose a partir de ellos, lentamente y con el paso del tiempo, los yacimientos salinos del Himalaya.

-Mediante medios artesanos, y sin adicionar ningún tipo de sustancia química, esta sal gema es extraída y envasada para que Ud. pueda disfrutar toda su pureza e inalterabilidad.

-De color rosado, su aspecto inconfundible y su composición, hacen que este producto suponga mucho más que una simple sal de mesa.
-Para potenciar el sabor de nuestra cocina del modo más natural y para baños y lavados naturales tradicionales.

-Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

-Conservar en lugar fresco y seco.

Fabricante: NATURGREEN

LABORATORIOS ALMOND SL a través del compromiso e implicación de todo el personal de su organización tiene como objetivo, la prestación de servicios de calidad y seguridad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos, cumpliendo las exigencias máximas de seguridad e higiene alimentaria.

LABORATORIOS ALMOND SL está desarrollando e implantando un sistema de gestión de la calidad y e inocuidad de los alimentos conforme con los requisitos fijados en la normas ISO 22.000,BRC

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Escribe tu opinión

SAL ROSA  DEL HIMALAYA FINA BIO

SAL ROSA DEL HIMALAYA FINA BIO

BOLSA 1KG

 

Subir