ACEITE DE COCO VIRGEN ECOLOGICO

ACEITE DE COCO VIRGEN ECOLOGICO

¡Disponible sólo en Internet!

ACEITE DE COCO VIRGEN ECOLOGICO

Nuevo

BOTE 200G

6,62 €
IVA incluído

Ingredientes: aceite virgen de coco.

NaturGreen le ofrece un aceite virgen de coco suave y aromático de calidad premium  prensado en frío a partir de la pulpa de cocos recien recolectados procedentes de cultivo sostenible.

Por supuesto no está sometido a ningún proceso de hidrogenación. De tradición centenaria en Asia es un delicioso y nutritivo producto que no debe faltar en su cocina para untar en pan, aliñar ensaladas, verduras, hornear deliciosos bizcochos otros productos de repostería, redondear sus guisos o asados favoritos o cualquier otro uso que puede imaginar.

Dale un toque especial. A diferencia de las grasas saturadas de origen animal, el aceite de coco emonolaurina. En definitiva tienes en tus manos un producto culinario con unas propiedades únicas.

Éste aceite puede estar en estado líquido o solido dependiendo de la temperatura ambiente sin que ello afecte a sus propiedades positivas. Si desea que permanezca en estado sólido manténgalo en el frigorífico. Sin lactosa, sin gluten, sin proteína lactea.

Aunque más de su mitad está compuesta por agua, el coco es una fruta rica en grasas que no suele recomendarse en dietas hipocalóricas, y menos aún si nos referimos a su pulpa una vez desecada, pues llega a tener unaS 250 calorías por cada 100gr. Es un alimento rico en fibras, cuyo consumo mejora el tránsito intestinal. Es notable el aporte en ácido fólico, muy importante para el crecimiento.

LABORATORIOS ALMOND SL a través del compromiso e implicación de todo el personal de su organización tiene como objetivo, la prestación de servicios de calidad y seguridad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos, cumpliendo las exigencias máximas de seguridad e higiene alimentaria.

LABORATORIOS ALMOND SL está desarrollando e implantando un sistema de gestión de la calidad y e inocuidad de los alimentos conforme con los requisitos fijados en la normas ISO 22.000,BRC e IFS

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 100g
Saturadas : 94,5g
Acido Laurico : 50g

Escribe tu opinión

ACEITE DE COCO VIRGEN ECOLOGICO

ACEITE DE COCO VIRGEN ECOLOGICO

BOTE 200G

 

Subir