ACEITE VIRGEN DE ARGAN ECOLOGICO CRUDO

ACEITE VIRGEN DE ARGAN ECOLOGICO CRUDO

¡Disponible sólo en Internet!

ACEITE VIRGEN DE ARGAN ECOLOGICO CRUDO

Nuevo

BOTELLA CRISTAL 250ML

16,98 €
IVA incluído

Ingredientes: 100% semillas de argán crudo

Naturgreen selecciona para ti los mejores aceites vírgenes psicológicos del mundo, obtenido siempre de primera presión en frío, por debajo de 40°, para conservar de forma plena todas sus propiedades.

El Argán  crudo se tiene por la presión fría de las semillas, con un intenso aroma a nueces, inconfundible y delicioso, muy apreciada en la cocina francesa. Un aceite absolutamente único.

Se puede calentar y freír con él, pero es un aceite que por su precio y características recomendamos utilizar en crudo: en aliño de ensaladas, elaboración de mina grietas, o para reforzar el shower de guisos, pasta, etc, añadiendolo una vez cocinados.

Por su calidad y pureza este aceite es apto tanto para uso culinario como cosmético.Conservar protegido de la luz en ambiente fresco y seco. Una vez abierto asegúrese de cerrar bien el envase después de cada uso.

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. El 35% de su composición es ácido linoleico que sube las defensas, disminuye los niveles de grasa corporal, disminuye la presión arterial, ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de enfermedades del sistema circulatorio, ayuda a eliminar las grasas perjudiciales para el organismo, interviene en un buen funcionamiento de los sistemas nervioso y visual. El 45% de este aceite es un ácido graso monoinsaturado de la serie omega 3 típico de los aceites vegetales como el aceite e oliva, del  aguacate, etc. Ejerce una acción beneficiosa en los vasos sanguíneos reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

LABORATORIOS ALMOND SL a través del compromiso e implicación de todo el personal de su organización tiene como objetivo, la prestación de servicios de calidad y seguridad, competitivos y adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos, cumpliendo las exigencias máximas de seguridad e higiene alimentaria.

LABORATORIOS ALMOND SL está desarrollando e implantando un sistema de gestión de la calidad y e inocuidad de los alimentos conforme con los requisitos fijados en la normas ISO 22.000,BRC

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 100g
Grasas saturadas : 19g
Grasas monoinsaturadas : 46g
Grasas poliinsaturadas : 35g

Escribe tu opinión

ACEITE VIRGEN DE ARGAN  ECOLOGICO CRUDO

ACEITE VIRGEN DE ARGAN ECOLOGICO CRUDO

BOTELLA CRISTAL 250ML

 

Subir