SAL MARINA GRUESA BIO

SAL MARINA GRUESA BIO

¡Disponible sólo en Internet!

SAL MARINA GRUESA BIO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOLSA 1KG

1,28 €
IVA incluído

Sal marina gruesa ecológica certificada por Intereco. Parque natural del Delta del Ebro.

Rica en oligoelementos marinos y minerales como el magnesio, zinc y calcio muy necesarios para mantener el buen funcionamiento del organismo.

Sal Natural del Parque Natural del Delta del Ebro, completamente PURA, cristalizada bajo el sol del Mediterráneo en un Paraíso Natural protegido y cosechada según los métodos tradicionales. No se somete a ningún tratamiento químico que pueda perjudicar a la salud.

Ingredientes: 100% Sal Marina*. (*)= Certificada como Ecológica

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Sodio : 420

Escribe tu opinión

SAL MARINA GRUESA BIO

SAL MARINA GRUESA BIO

BOLSA 1KG

 

Subir