ACEITE OLIVA ECOLOGICO OLV

ACEITE OLIVA ECOLOGICO OLV

¡Disponible sólo en Internet!

ACEITE OLIVA ECOLOGICO OLV

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOTELLA CRISTAL 250ML

4,00 €
IVA incluído

Aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Elaborado con aceitunas cultivadas con técnicas de agricultura ecológica. Aceite procedente de España.

Un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico equilibrado que posee las propiedades de las mejores variedades de aceituna ecológica, donde se unen la ligereza y suavidad de la Arbequina con la resistencia y el cuerpo de la Picual, el sabor agreste de la Cornicabra y la dulzura del Picudo.

El Aceite OLV es el zumo de una mezcla exacta de estos aceites, que logra sacar el máximo partido de los alimentos a los que acompaña y brilla por si mismo cuando se le exige.

OLV es el aceite ecológico que desde la Sierra de Alcaraz, representa los mejores atributos del aceite de oliva español.

ACEITES OLV

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra se producen mediante una Agricultura Ecológica, que es escrupulosamente respetuosa con el Medio Ambiente. Utilizamos de una forma óptima los recursos naturales en ausencia de productos químicos de síntesis, tanto en la tierra como en los aceites; Sustituimos los abonos químicos por estiércoles, reemplazamos los plaguicidas e insecticidas por barreras naturales y por trampas ecológicas, y los herbicidas los suplimos por la escarda manual.

Buscando siempre obtener la mayor calidad, nunca se recoge la aceituna del suelo y como resultado de este cuidadoso proceso obtenemos unos aceites frutados de oliva, intensos, agradables al paladar, con una fragancia a almendra verde y fuertes matices a hierba, tomate y manzana.

Curiosidad: Son necesarios cerca de cinco kilos de aceituna para obtener un litro de aceite.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 99.90
Hierro : 0.40
Proteína : 1
Zinc : 1
Selenio : 1

Escribe tu opinión

ACEITE OLIVA ECOLOGICO OLV

ACEITE OLIVA ECOLOGICO OLV

BOTELLA CRISTAL 250ML

 

Subir