MERMELADA EXTRA DE MORA BIO

MERMELADA EXTRA DE MORA BIO

¡Disponible sólo en Internet!

MERMELADA EXTRA DE MORA BIO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

ENVASE CRISTAL 330GR

3,95 €
IVA incluído

Mermelada extra de mora con azúcar de caña. Procedente de la agricultura ecológica. Sin gluten.

Las moras son ricas en antioxidantes, también lo son en vitamina C, fibra y fitoquímicos como el tanino, flavonoides y cianidina, que tienen propiedades anticancerígenas. Las moras también tienen catequinas que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y detiene la acción de la histamina en personas alérgicas. Es muy rica en pectina, es laxante y controla los niveles de colesterol. Es un buen reconstituyente y beneficiosa para la piel.

Las mermeladas "Valle del Taibilla" se elaboran mediante un proceso totalmente artesanal. Las mermeladas Valle del Taibilla se hacen a base de futas ecológicas cosechadas en el momento óptimo de madurez y que el contenido en azucares sea ideal para su fabricación.tanto las endulzadas con azúcar de caña como las endulzadas con sirope de ágave contienen el mínimo de azucares establecido por ley

El proceso de fabricación de las Mermeladas Valle del Taibilla está orientado a alterar lo mínimo el sabor natural de la fruta. Para ello, el proceso utilizado tiene como objetivo la cocción mínima e imprescindible de la fruta y procurar la alteración mínima de su sabor y sus propiedades. Para ellos utilizamos formulas ajustadas que procura que la cocción de la fruta sea la imprescindible.

El contenido de fruta de todas las mermeladas no es inferior al 60% superando incluso el mínimo establecido por ley para las mermeladas extras que es el 50%.Otro factor importante en la elaboración de las mermeladas Valle del Taibilla, es el uso de jugo de limón ecológico como conservante natural.

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

 

 

Grasas : 0.4
Azucares : 40
Hidratos de Carbono : 42
Proteinas : 0.6
Fibra : 1.4

Escribe tu opinión

MERMELADA EXTRA DE MORA BIO

MERMELADA EXTRA DE MORA BIO

ENVASE CRISTAL 330GR

 

Subir