CHOCOLATE CON LECHE BIO

CHOCOLATE CON LECHE BIO

¡Disponible sólo en Internet!

CHOCOLATE CON LECHE BIO

Nuevo

Este producto ya no está disponible

TABLETA 100GR

2,24 €
IVA incluído

Delicioso chocolate con leche ecológico 38% cacao mínimo

El chocolate con leche es la forma más popular y la más suave. Contiene sólidos de leche y una gran proporción de azúcar, que en conjunto suelen superar a la suma de sólidos de cacao y manteca de cacao.Debido a un bajo contenido de manteca de cacao, el chocolate con leche suele ser más blando y menos crujiente que el amargo.

CHOCOLATE SOLE

Quirino Baldassarri (Italia) se establece en Barcelona donde decide montar su empresa de chocolate en Barcelona junto a su socio el Sr. Solé. El cual aportó su apellido para dotar de nombre a la fábrica de chocolates. Nuestra trayectoria ha sido un ejemplo de una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos e ir creciendo hasta estos días.

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 37.6
Azucares : 50.5
Hidratos de Carbono : 54.3
Fibra alimentaria : 2
Proteinas : 6.1
Sal : 0.05
Grasas saturadas : 22.7
Trazas de frutos secos : 8

Escribe tu opinión

CHOCOLATE CON LECHE  BIO

CHOCOLATE CON LECHE BIO

TABLETA 100GR

 

Subir