CACAO ECOLOGICO EN POLVO

CACAO ECOLOGICO EN POLVO

¡Disponible sólo en Internet!

CACAO ECOLOGICO EN POLVO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOLSA 250GR

4,29 €
IVA incluído

Ingredientes:Cacao en polvo de cultivo ecológico.

Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos

Las semillas de cacao contienen minerales como magnesio, calcio, hierro, zinc, cobre, potsio y manganeso. Tambien contienen vitaminas A, B1,B2,B3, C, C y ácido pantoténico. El cacao tiene muchos titoquimicos fenólicos y mayor capcidad antioxidante que cualquier otro alimento, incluido el té verde, te negro, vino tinto y los arándanos. También tiene flavonoles, y teobromina, un antioxidante.También contiene algo de cafeína, pero menos que el café, el té negro o la cola.

El Granero Integral nace en los años 80 en España, fruto de una necesidad que no estaba cubierta en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos.

Cuentan con una de las más altas calificaciones en la certificación IFS (International Food Standard).Las normas IFS son normas de calidad reconocidas a nivel internacional, que aseguran que las empresas certificadas por IFS entregan producto y servicios que han pasado por un control exhaustivo en todas sus fases y las especificaciones definidas por sus clientes, con el fin de mejorar y garantizar continuamente la seguridad y la calidad de nuestros productos alimenticios dirigidos al consumidor.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 21
Azucares : 0.7
Hidratos de Carbono : 17
Proteinas : 22
Sal : 0.04
Grasas saturadas : 12.8
Fibra : 28

Escribe tu opinión

CACAO ECOLOGICO EN POLVO

CACAO ECOLOGICO EN POLVO

BOLSA 250GR

 

Subir