CHOCOLATE BIO CON LECHE CON CHILE, VAINILLA Y CANELA

CHOCOLATE BIO CON LECHE CON CHILE, VAINILLA Y CANELA

¡Disponible sólo en Internet!

CHOCOLATE BIO CON LECHE CON CHILE, VAINILLA Y CANELA

Nuevo

TABLETA 70GR

3,10 €
IVA incluído

El chocolate con leche con chile, vainilla y canela... solo para paladares atrevidos. Ingredientes: azucar de caña, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, 5% chile, 3% canela,1% vainilla,lecitina de soja. Posible presencia de frutos secos.

Todos nuestros ingredientes son de origen ecológico seleccionados cuidadosamente por ChocoLate Orgániko de pequeños productores que, de una manera rigurosa y respetuosa con el medio ambiente, cuidan y cultivan sus tierras.

Creamos nuestros chocolates en un pequeño obrador en Alcalá de Henares, Madrid-España a partir de cacao Trinitario procedente de la República Dominicana y azúcar de caña.

Nuestra filosofía es disfrutar con nuestro trabajo, crear chocolates vanguardistas a partir de materias primas 100% naturales y poder ofrecer a nuestros clientes un producto sano, natural y único.

Si quieres ver un video de cómo lo hacen, pincha en el siguiente enlace:

Como se hace el Chocolate Orgániko

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 14g
Sodio : 28mg
Saturadas : 9g
Hidratos de Carbono : 21g
Fibra : 0.8g
Proteína : 2.5g
Azúcar : 20.4g

Escribe tu opinión

CHOCOLATE BIO  CON LECHE  CON CHILE, VAINILLA Y CANELA

CHOCOLATE BIO CON LECHE CON CHILE, VAINILLA Y CANELA

TABLETA 70GR

 

Subir