Envío

8. Plazos, lugar de entrega y extravíos

8.1. Entrega del producto

EL TITULAR se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

EL TITULAR no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.

Sin perjuicio de lo anterior EL TITULAR se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.

8.2. Plazo de entrega y notificación

EL TITULAR realizará los envíos todos los días de la semana (es decir, de lunes a viernes) en un plazo máximo de dos días laborables.

No obstante lo anterior, habrá productos que, por motivos de conservación alimenticia, sólo podrán ser entregados un determinado día de la semana. En estos casos el Sitio Web indicará al Usuario aquellos productos que sólo podrán entregarse un  día concreto e indicará el día que podrá realizarse la entrega.

Los gastos de envío varían en función del destino y peso del pedido:

COMUNIDAD DE MADRID, ENTREGA ANTES DE LAS 18H

HASTA 15 KILOS: 5€

KILOS ADICIONALES: 2€

RESTO DE PROVINCIAS

HASTA 10 KILOS: 8€

KILOS ADICIONALES: 2€

La entrega del pedido se llevará a cabo conforme a las siguientes pautas:

-Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual se pone el producto a disposición del Usuario.

-En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida.

8.3 Diligencia en la entrega

El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Es de importancia poder disponer de fotos para su evaluación y posterior reclamación a las compañías de transporte.


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