CONSERVAS

ATUN CLARO AL NATURAL

ATUN CLARO AL NATURAL

¡Disponible sólo en Internet!

ATUN CLARO AL NATURAL

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

LATA METALICA 120GR

2,90 €
IVA incluído

Lomos de atún claro procedente de la pesca sustentable.

Su elevado contenido en grasas poliinsaturadas lo hace particularmente recomendable para reducir el colesterol. Es muy rico en minerales, sobre todo cobre y hierro, aunque tabmien lo es en yodo y magnesio.

Lomos de atún claro ,”Yellowfin”, provenientes de la pesca controlada y sostenible capturados por los pescadores costeros artesanales del Atlántico Medio-Este. Pescados con caña uno a uno y envasados en aceite de oliva virgen extra de la agricultura ecológica española certificada.

La pesca con caña, método recomendado por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes es una garantía para la calidad y frescura del pescado utilizado en este producto.

Esta pesca se desarrolla bajo los reglamentos de pesca de la Unión Europea , es controlada por el ICCAT, (Comisión Internacional para la Conservación del Atún del Atlántico) y supervisada por el Earth Island Institute, (Dolphin Safe).

Ingredientes ecológicos certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23.

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefiereas llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 8.9
Azucares : Menos de 1
Hidratos de Carbono : Menos de 2
Proteinas : 25.9
Sal : 0.2
Grasas saturadas : 1.66
Grasas monoinsaturadas : 5.36
Grasas poliinsaturadas : 1.42
Fibra : Menos de 1

Escribe tu opinión

ATUN CLARO AL NATURAL

ATUN CLARO AL NATURAL

LATA METALICA 120GR

 

Subir