CONSERVAS

TOMATE ENTERO PELADO ECOLOGICO

TOMATE ENTERO PELADO ECOLOGICO

TOMATE ENTERO PELADO ECOLOGICO

Nuevo

BOTE CRISTAL  660G PESO ESCURRIDO: 400G

2,35 €
IVA incluído

Tomate entero extra de Agricultura ecologica.

Ingredientes: tomate, jugo de tomate, sal y acidulante citrico. Producto de Navarra.

El tomate es rico en vitamina C y potasio. Son una buena fuente de fitoquímicos como los fitoesteroles, betacarotenos y licopeno, potentes antioxidantes que son más abundantes cuando se cocina. Se ha demostrado que el licopeno reduce el riesgo de cáncer de próstata y que tiene propiedades cardioprotectoras, antimutagénicas, antcancerigenas y antiinflamatorias. El tomate tiene polifenoles que se sabe son eficaces para frenar el crecimiento del cáncer de próstata y de hígado en estudios de laboratorio.

Gumendi. Productos ecológicos

Gumendi es una empresa familiar de Navarra que explota directamente las fincas de su propiedad, comercializando en fresco todo lo que producen. Tambien fabrican elaborados de conservas de su producción con los más altos estándares de calidad, avalados entre otros por la Certificación ISO 9001, al Sistema de Gestión de la Calidad, y de la Certificación ISO 14001 al Sistema de Gestión Medioambiental.

Todo un referente en el sector.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefiereas llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Escribe tu opinión

TOMATE ENTERO PELADO ECOLOGICO

TOMATE ENTERO PELADO ECOLOGICO

BOTE CRISTAL  660G PESO ESCURRIDO: 400G

 

Subir