PREPARADO CULINARIO A BASE DE ALMENDRAS

PREPARADO CULINARIO A BASE DE ALMENDRAS

¡Disponible sólo en Internet!

PREPARADO CULINARIO A BASE DE ALMENDRAS

Nuevo

BRICK 200ML

1,43 €
IVA incluído

Preparado culinario a base de almendras. Ideal para sustituir a las natas.

Ingredientes: agua, almendras (7%), aceite de almendra, jarabe de agave, estabilizadores ( goma arabiga,goma xantana), emulgente: lecitina de girasol, sal marina,aroma natural

Conservar en frío una vez abierto y consumir en 5 días.

Sin gluten y sin lactosa

Las almendras son una fuente de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Además constituyen una importante fuente de energía.

Proporcionan muy pocos hidratos de carbono y están constituidos en parte por fibras vegetales de modo que el organismo no las absorbe. Un puñadito de almendras (28-30) contiene 160 calorías y es una buena fuente de proteína y fibra. Esta misma cantidad aporta el 35% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina E, y el 20% de la CDR de magnesio, además de ser una buena fuente de calcio y hierro. Las almendras contienen una gran variedad dea antioxidantes incluidos los flavonoides quercetina y kaemferol, que pueden evitar el desarrollo de las células cancerigenas y la oxidación del LDL, o colesterol "malo", al que se le atribuye el riego de provocar enfermedades cardiovasculares.

En Nutriops seleccionan rigurosamente los ingredientes, siguen una normas de fabricación extrictas y el control a lo largo de las etapas del proceso de fabricación para poder garantizar la calidad óptima de sus productos.

Los sistemas de controles de calidad de la fábrica de Tetra Brik están garantizados por la certificación independiente IFS (International Food Standard: http://www.ifs-certification.com/index.php/es) y BRC (Consorcio Minorista Británico www.brc.org.uk ), que representan los procesos de calidad y seguridad alimentaria más estrictos en la actualidad, a nivel mundial.

Sus productos sin lactosa, sin gluen y sin azúcares, están garantizados por su protocolo de control de calidad.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 8.5
Hidratos de Carbono : 1
Proteinas : 1.3
Sal : 0.1
Grasas saturadas : 0.9
Producto vegano : SI

Escribe tu opinión

PREPARADO CULINARIO A BASE DE ALMENDRAS

PREPARADO CULINARIO A BASE DE ALMENDRAS

BRICK 200ML

 

Subir