SALSA SICILIANA ORGANICA

SALSA SICILIANA ORGANICA

¡Disponible sólo en Internet!

SALSA SICILIANA ORGANICA

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

ENVASE CRISTAL 300G

2,63 €
IVA incluído

Deliciosa salsa siciliana, perfecta para añadir a las deliciosas pastas y darle un sabor diferente al tradicional tomate frito.

Ingredientes:Tomate*, calabacín*, pimiento*, cebolla*, berenjena*, azúcar*, aceite de oliva virgen extra*, sal, especias, almidón de maíz.

 *procedente de cultivo ecológico.

El almidón de maíz es prácticamente almidón puro, y por eso es más eficiente como espesante que la harina. El almidón de maíz se obtiene poniendo en remojo los granos enteros, moliendolos en trozos gruesos para quitar el germen y la cubierta seminal, y triturantdo, filtrando y centrifugando el resto para separar las proteínas de las semillas. El almidón resultante, se lava, se seca y se vuelve a moler en polvo fino, formado por gránulos individuales o pequeños agregados.

Valmasera es la primera marca de alimentación en España con una gama completa de alimentos con garantía ecológica.Abarca los mejores alimentos de la dieta mediterránea y los más sabrosos de nuestra cocina tradicional como las legumbres, verduras, frutas, aceite de oliva, tomate, pasta…

Los alimentos ecológicos son una gran alternativa para mejorar nuestra alimentación y preservar nuestra salud. Los productos ecológicos Valmasera utilizan los recursos naturales de la tierra mediante el empleo de cultivos integrados en el ecosistema, lo que comporta alimentos de mayor calidad. No contienen compuestos químicos (conservantes, colorantes, pesticidas, herbicidas, etc.) para mantener intactos todos sus valores nutricionales y su auténtico sabor.

Son productos elaborados con medios que no contaminan el medio ambiente y no desertizan la tierra, además de mantener el empleo rural, y ahorrar energía y agua, un bien escaso en nuestro entorno.

 

LA LABOR DE ECO ALTERNATIVA RECONOCIDA EN LOS XXI PREMIOS "ALIMENTOS DE ESPAÑA" 2008

Silvia Rua Ayllón, socia fundadora de Eco Alternativa, recibe un Premio Alimentos de España 2008. Otorgados por el Ministerio de Medio Ambiente y Rural y Marino, estos Premios buscan el reconocimiento de la labor desarrollada por profesionales y entidades que participan en la cadena agroalimentaria, la agricultura ecológica y la conservación del medio ambiente.
Eco Alternativa es reconocida como "una empresa innovadora, que consigue aglutinar una amplia gama de productos ecológicos bajo una misma marca; aunar el esfuerzo de pequeños productores, envasadores y distribuidores; contribuir a una producción y transformación sostenible y al desarrollo económico rural".

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biológicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 1
Azucares : 4
Sodio : 0.270
Hidratos de Carbono : 6
Proteinas : 2
Vitamina A : 7
Hierro : 9
Fibra : 2
Vitamina C : 8

Escribe tu opinión

SALSA SICILIANA ORGANICA

SALSA SICILIANA ORGANICA

ENVASE CRISTAL 300G

 

Subir