TE ROOIBOS BIO YOGI TEA

TE ROOIBOS BIO YOGI TEA

¡Disponible sólo en Internet!

TE ROOIBOS BIO YOGI TEA

Nuevo

CAJITA CON 17 BOLSITAS DE INFUSION

3,55 €
IVA incluído

Infusión ayurvédica de especias con rooibos, canela, clavos.

Terroso, dulce, africano.

Dulce, calido, soleado. El Rooibos tiene sus raices en el folclore africano. La suma de las tradicionales especias Yogi Tea, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a un suave rooibos, terroso aroma, mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

Ingredientes: Rooibos (70%), canela (11%), jengibre (4%), algarrobo, achicoria tostada, cardamomo, clavos, pimienta negra, aceite de canela, aceite de jengibre, aceite de cardamomo, extracto de vainilla.Todo de producción ecológica.

 

En YOGI TEA® vivimos y trabajamos de acuerdo con nuestros valores:

  • Ofrecemos infusiones y tés únicos y de gran calidad.
  • Somos auténticos, respetuosos y honestos. Nuestros productos se basan en la sabiduría india del Ayurveda y las virtudes de hierbas y especias escogidas procedentes de cultivos ecológicos controlados. Creamos productos saludables. Así protegemos el medio ambiente y actuamos con responsabilidad
  • Intentamos con pasión hacer lo correcto de forma correcta. Trabajamos con integridad, algo indispensable en todos los aspectos de la interacción con nuestros grupos de interés.
  • Mejoramos continuamente y apoyamos a nuestros trabajadores para que evolucionen en un ambiente de trabajo agradable y seguro y puedan desarrollar todo su potencial.

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Escribe tu opinión

TE ROOIBOS BIO  YOGI TEA

TE ROOIBOS BIO YOGI TEA

CAJITA CON 17 BOLSITAS DE INFUSION

 

Subir