CERVEZA ECOLOGICA SIN ALCOHOL 30 CL

CERVEZA ECOLOGICA SIN ALCOHOL 30 CL

¡Disponible sólo en Internet!

CERVEZA ECOLOGICA SIN ALCOHOL 30 CL

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOTELLA CRISTAL 30CL

1,50 €
IVA incluído

Cerveza ecológica sin alcohol, con un agradable regusto.

Ingredientes: auga, malta de cebada y lúpulo.

Contiene gluten.

Las cervezas que vale la pena saborear se sirven en vaso, de donde puede escapar parte del dióxido de carbono, moderando el cosquilleo, y donde se puede apreciar su color y su remate de espuma.

logo budels

Esta pequeña/gran empresa nace ya en 1970, en Holanda. Es una empresa familiar que ha sabido llegar a nuestros días, y ya están en la cuarta generación.

Carine, Gerard y Harry, con la dedicación y cariño de sus empleados, son entusistas de la elaboración de sus cervezas, de las que han creado varios tipos únicos, incluyendo las cervezas ecológicas.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Azucares : 3
Hidratos de Carbono : 6.1
Proteinas : 0.2

Escribe tu opinión

CERVEZA ECOLOGICA SIN  ALCOHOL 30 CL

CERVEZA ECOLOGICA SIN ALCOHOL 30 CL

BOTELLA CRISTAL 30CL

 

Subir