ZUMO ECOLOGICO DE MANZANA EKOLO

ZUMO ECOLOGICO DE MANZANA EKOLO

¡Disponible sólo en Internet!

ZUMO ECOLOGICO DE MANZANA EKOLO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOTELLA CRISTAL 750ML

2,53 €
IVA incluído

Delicioso zumo de manzana de cultivo ecológico, con más de 1 kg de manzana, sin azúcares añadidos.

De la manzana, es bueno comérsela entera, excepto el corazón. Casi la mitad del contenido de vitamina C está justo debajo de la piel. Las manzanas son ricas en fibra, soluble e indisoluble. Casi dos tercios de la fibra y casi todos los antioxidantes se encuentran en la piel. Las manzanas son una gran fuente de fitoquímicos como los fenólicos, carotenoides como el betacaroteno, y flavonoides, incluidos la phloridizina y la quercetina (que son anticancerígenas y previenen las enfermedades cardiovasculares).Es muy rica en minerales como potasio, magnesio, fósforo, sodio, calcio, azufre y cloro.

Ékolo Productos Ecológicos, S.A., es una iniciativa empresarial nacida en Arróniz (Navarra), basada en el movimiento internacional Slow Food y el saber hacer de un grupo de personas con una larga experiencia en la elaboración de conservas naturales.

Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, nos valemos de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles con el fin de conseguir zumos 100% naturales. Queremos contribuir a promover tanto hábitos de alimentación saludables, como a ayudar a proteger el medio ambiente; pero sobre todo, queremos evidenciar que el extraordinario sabor de lo natural es lo que marca la diferencia.

Nuestros productos se caracterizan especialmente por su intenso sabor y aroma, nos distinguen. Éstos son conseguidos gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : Menos de 0.1
Azucares : 10.9
Sodio : 0.02
Hidratos de Carbono : 11.6
Fibra alimentaria : Menos de 0.5
Proteinas : Menos de 0.5
Sin azúcares añadidos : 7

Escribe tu opinión

ZUMO ECOLOGICO DE MANZANA EKOLO

ZUMO ECOLOGICO DE MANZANA EKOLO

BOTELLA CRISTAL 750ML

 

Subir