VINO PLATERO BLANCO ECOLOGICO

VINO PLATERO BLANCO ECOLOGICO

¡Disponible sólo en Internet!

VINO PLATERO BLANCO ECOLOGICO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOTELLA CRISTAL 750ML

6,43 €
IVA incluído

Demeter es la marca para alimentos producidos mediante el método biodinámico (certificado) de producción. Apenas unas pinceladas de Moscatel complementan con sus aromas florales la más vibrante, cítrica y frutal expresión de un Verdejo que crece feliz rodeado de encinas y álamos. Denominación de origen La Mancha. Contiene sulfitos

Los vinos son liquidos sensibles y requieren algo de cuidado para que se conserven bien e incluso mejoren durante el almacenamiento.

Los mejor es guardarlos en una versión de bodega: un sitio moderadamente húmedo, oscuro y fresco. Las botellas se guardan tumbadas para que el vino moje el corcho impidiendo que se seque, se encoja y deje entrar aire. La humedad moderada evita que la porción exterior del corcho encoja, y la temperatura constante evita los cambios de volumen y presión en el líquido y  en el aire de dentro de la botella. la oscuridad minimiza la penetración de luz de alta ener´gia en los vinos espumosos y blancos, donde podría causar un aroma sulfuros indeseable.Las bajas temperaturas,entre 10 y 15ºC, retardan la evolución del vino.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Azucares : 0.10
Sodio : 2
Hidratos de Carbono : 0.10
Proteinas : 0.10
Hierro : 0.60
Calcio : 9
Vitamina B3 : 0.08

Escribe tu opinión

VINO PLATERO BLANCO ECOLOGICO

VINO PLATERO BLANCO ECOLOGICO

BOTELLA CRISTAL 750ML

 

Subir