ESPAGUETI INTEGRAL DE TRIGO BIO RIET VELL

ESPAGUETI INTEGRAL DE TRIGO BIO RIET VELL

¡Disponible sólo en Internet!

ESPAGUETI INTEGRAL DE TRIGO BIO RIET VELL

Nuevo

Este producto ya no está disponible

PAQUETE 500GR

2,93 €
IVA incluído

Pura pasta integral procedente de cultivos ecológicos en el Delta del Ebro. Favorece la conservación de este valioso espacio natural y de su rica biodiversidad.

El trigo duro del que se elabora esta pasta procede de cultivos ecológicos extensivos y de secano, en fincas privadas ubicadas en las áreas esteparias de Belchite o Los Monegros, en el valle del Ebro, donde también se ubica la Reserva Ornitológica de El Planerón. Riet Vell compra ese trigo a agricultores seleccionados por la localización de sus parcelas, bajo la supervisión de SEO/BirdLife e intentando ofrecer unas mejores condiciones económicas. Son zonas muy poco productivas en kilos por hectárea pero idóneas para un trigo duro de muy buena calidad para su transformación en pasta alimenticia.

Las zonas esteparias de Belchite y Los Monegros se caracterizan por la existencia de un mosaico de cultivos, barbechos y pastizales leñosos que conforman un hábitat adecuado para especies muy escasas y amenazadas como la Ganga Ibérica, la Ganga Ortega, el Alcaraván o la alondra ricotí.

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Grasas : 2
Hidratos de Carbono : 67
Fibra : 8

Escribe tu opinión

ESPAGUETI INTEGRAL  DE TRIGO BIO  RIET VELL

ESPAGUETI INTEGRAL DE TRIGO BIO RIET VELL

PAQUETE 500GR

 

Subir