MANZANA CRUJIENTE BIO

MANZANA CRUJIENTE BIO

¡Disponible sólo en Internet!

MANZANA CRUJIENTE BIO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOLSITA METALIZADA 24GR

2,50 €
IVA incluído

Manzana crujiente para que disfrutes cuidándote 100% natural sin freír, sin aditivos. Manzana 100% ecológica seleccionada de temporada. Intenso sabor tradicional. Alto contenido en fibra. Bajo en sodio y en grasas saturadas. Contiene polifenoles. Sin gluten. Sin liofilizar. Sin sal. Sin azúcar. Sin gluten.

De la manzana, es bueno comérsela entera, excepto el corazón. Casi la mitad del contenido de vitamina C está justo debajo de la piel. Las manzanas son ricas en fibra, soluble e indisoluble. Casi dos tercios de la fibra y casi todos los antioxidantes se encuentran en la piel. Las manzanas son una gran fuente de fitoquímicos como los fenólicos, carotenoides como el betacaroteno, y flavonoides, incluidos la phloridizina y la quercetina (que son anticancerígenas y previenen las enfermedades cardiovasculares).Es muy rica en minerales como potasio, magnesio, fósforo, sodio, calcio, azufre y cloro.

Rica en pectina, la manzana es ideal para dietas hipocalóricas. Además, su alto contenido en ácido salicílico la convierte en un excelente depurador del organismo, elimina el ácido úrico. Muy digestiva, permite regular el intestino combatiendo el estreñimiento, si se toma entera, y las diarreas si se come en compota.

Somos Salud, somos Sabor, somos Sorpresa. Somos VitaSnacks.

Atractivos Cortes Crujientes de frutas y hortalizas y de intenso sabor tradicional.
Un alimento basado en:

  • Lo Natural y Saludable.
    Sin aditivos químicos, ni uso de grasas, sales o azúcares, ni freír ni congelar en su elaboración, procedente de productos frescos seleccionados de temporada y con certificación ecológica.
    Además mantiene un valor nutricional de primera calidad, reconocido como fuente de antioxidantes naturales como la Vitamina C, Licopeno o Polifenoles, presentes en productos como el pimiento, tomate, fresa o la manzana.
  • Lo Sabroso y Sorprendente.
    Se intensifica los sabores puros de las frutas y hortalizas a la vez que se dota de una textura crujiente y atractiva presentación en tiras, rodajas o escamas.
  • Lo Práctico y Versátil.
    Fácil de usar, ligero y no perecedero.
    En cualquier momento y lugar, como aperitivo o como complemento para entrantes y canapés, salsas y cremas, acompañante de guarniciones en platos principales, postres, cócteles, y un sinfín de aplicaciones creativas en el mundo de la cocina y gastronomía.

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefiereas llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 0.34
Hidratos de Carbono : 20.1
Proteinas : 0.5
Sal : 0.01
Fibra : 3.4

Escribe tu opinión

MANZANA CRUJIENTE BIO

MANZANA CRUJIENTE BIO

BOLSITA METALIZADA 24GR

 

Subir