MANGO CRUJIENTE BIO

MANGO CRUJIENTE BIO

¡Disponible sólo en Internet!

MANGO CRUJIENTE BIO

Nuevo

Ya puedes llevarte a casa este producto

BOLSITA METALIZADA 24GR

2,50 €
IVA incluído

Mango crujiente para que disfrutes cuidándote 100% natural sin freír, sin aditivos. Mango 100% ecológico seleccionado de temporada. Intenso sabor tradicional. Alto contenido en fibra. Bajo en sodio y en grasas saturadas. Fuente natural de hierro. Sin gluten. Sin liofilizar. Sin sal. Sin azúcar. Sin gluten.

El mango es una excelente fuente de vitaminas A y C, potasio y carotenos, incluido el betacaroteno. El contenido de vitamina varía según su grado de maduración y la variedad de la fruta. Los mangos verdes tiene más vitamina C (a medida que maduran, aumenta la cantidad de betacaroteno) El mango también es una buena fuente de vitamina K y tiene muchos antioxidantes. Es una pulpa exenta de grasas como la de todos los cítricos, y rica en fibra (pectina), por lo que favorece la digestión, además de ser recomendada en dietas hipocalóricas.

Se han de guardar a temperatura ambiente, pero cuando han madurado se pueden guardar en la nevera hasta 5 días. El mango congelado se puede conservar en un recipiente hermético hasta 6 meses.

Somos Salud, somos Sabor, somos Sorpresa. Somos VitaSnacks.

Atractivos Cortes Crujientes de frutas y hortalizas y de intenso sabor tradicional.
Un alimento basado en:

  • Lo Natural y Saludable.
    Sin aditivos químicos, ni uso de grasas, sales o azúcares, ni freír ni congelar en su elaboración, procedente de productos frescos seleccionados de temporada y con certificación ecológica.
    Además mantiene un valor nutricional de primera calidad, reconocido como fuente de antioxidantes naturales como la Vitamina C, Licopeno o Polifenoles, presentes en productos como el pimiento, tomate, fresa o la manzana.
  • Lo Sabroso y Sorprendente.
    Se intensifica los sabores puros de las frutas y hortalizas a la vez que se dota de una textura crujiente y atractiva presentación en tiras, rodajas o escamas.
  • Lo Práctico y Versátil.
    Fácil de usar, ligero y no perecedero.
    En cualquier momento y lugar, como aperitivo o como complemento para entrantes y canapés, salsas y cremas, acompañante de guarniciones en platos principales, postres, cócteles, y un sinfín de aplicaciones creativas en el mundo de la cocina y gastronomía.

 

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefiereas llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 0.44
Hidratos de Carbono : 78.7
Proteinas : 2.9
Sal : 0.01
Fibra : 9.8

Escribe tu opinión

MANGO CRUJIENTE BIO

MANGO CRUJIENTE BIO

BOLSITA METALIZADA 24GR

 

Subir