PATATAS FRITAS ECOLOGICAS PROVENZAL

PATATAS FRITAS ECOLOGICAS PROVENZAL

¡Disponible sólo en Internet!

PATATAS FRITAS ECOLOGICAS PROVENZAL

Nuevo

Este producto ya no está disponible

BOLSA 125G

1,48 €
IVA incluído

Más que un sabroso aperitivo de patatas procedentes de agricultura ecológica, estrictamente seleccionadas y fritas en sartén con selecto aceite de girasol procedente de agricultura ecológica. Fabricación artesanal. Aptas para celíacos.

Ingredientes: patatas, aceite de girasol,mezcla de especias ( especias, sal marina,azucar de caña y extracto de levadura).

Puede contener trazas de apio.

Una patata de tamaño mediano contiene casi la mitad de la CDR de vitamina C, y si se come con piel aporta el 21% de la CDR de potasio. En comparación, la patata tiene casi tanta vitamina C como un tomate mediano, y dos veces más potasio que el plátano. Las patatas de color, especialmente las de piel y carne rojas o púrpuras, contienen los niveles más altos de antioxidantes, especialmente carotenoides y antocianinas.

En Añavieja, tanto la dirección como la producción, la calidad o la administración prestan su empeña en el cumplimiento estricto de la normativa con el objetivo de garantizar la máxima calidad de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Fruto de ello, defendemos la agricultura ecológica como base de nuestro desarrollo, y es por ello que la practicamos en condiciones aprobadas por el organismo regulador de la zona, el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León.

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefiereas llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Grasas : 37
Azucares : 0.3
Hidratos de Carbono : 46
Proteinas : 5
Sal : 0.25
Grasas saturadas : 4
Grasas monoinsaturadas : 9
Grasas poliinsaturadas : 24

Escribe tu opinión

PATATAS FRITAS  ECOLOGICAS PROVENZAL

PATATAS FRITAS ECOLOGICAS PROVENZAL

BOLSA 125G

 

Subir