ACEITUNA MANZANILLA BIO SIN HUESO

ACEITUNA MANZANILLA BIO SIN HUESO

¡Disponible sólo en Internet!

ACEITUNA MANZANILLA BIO SIN HUESO

Nuevo

BOTE DE CRISTAL 350G, PESO NETO ESCURRIDO 170G

1,80 €
IVA incluído

Aceitunas de variedad manzanilla ecologica deshuesada. Ideal para tus aperitivos.

Ingredientes:aceituna verde manzanilla deshuesada,agua, sal y vinagre, acido citrico y acido lactico.

El aceite de oliva contiene un 75% de grasas monoinsaturadas, que son buenas para el corazón, y sólo un 13 % de saturadas.

La aceituna es especialmente calórica por su alto contenido en lípidos e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas, sobre todo en vitamina A y ácido fólico. De los minerales destaca la presencia de calcio, sodio y hierro. Es un buen protector del sistema cardiovascular y regulador de los niveles de colesterol, debido a que los lípidos proceden el ácido oleico. Es digestiva y laxante.

En Good Food ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Gracias a tu confianza en nosotros, se potencia el crecimiento del cultivo de alimentos ecológicos, biologicos u orgánicos, como prefieras llamarlos, mejorando tu salud y la de los tuyos, y también la salud del planeta.

Escribe tu opinión

ACEITUNA MANZANILLA BIO  SIN HUESO

ACEITUNA MANZANILLA BIO SIN HUESO

BOTE DE CRISTAL 350G, PESO NETO ESCURRIDO 170G

 

Subir