TAMARI SALSA SOJA ECOLOGICA BAJA EN SAL

TAMARI SALSA SOJA ECOLOGICA BAJA EN SAL

¡Disponible sólo en Internet!

TAMARI SALSA SOJA ECOLOGICA BAJA EN SAL

Nuevo

BOTELLA CRISTAL 250ML

6,50 €
IVA incluído

Salsa de soja natural fermentada, de cultivo ecologico,25% menos de sal. Sin gluten

Ingredientes:agua, habas de soja, sal marina10,3%, alcohol, A,oryzae

  • Bajo contenido de grasa
  • Sin grasa
  • Sin grasas saturadas
  • Bajo contenido de grasas saturadas
  • Bajo contenido de azúcares
  • Fuente de proteínas
  • Alto contenido de proteínas
  • Fuente de Hierro

El tamari es un tipo de salsa de soja japonesa muy parecido al orginal chino; se hace con muy poco o nada de trigo, y por lo tanto carece del alcohol y los ésteres afrutados derivados del trigo, pero tiene un color más oscuro y un sabor más rico gracias a la mayor concentración de aminoácidos de la soja.

La soja es la legumbre más rica en proteínas. Los alimentos de soja fermentada, como el tempeh y el miso, son una buena fuente de hierro. Los alimentos de soja son ricos en cobre y magnesio, y tambien en vitaminas B.Las habas de soja son ricas en isoflavonas que ayudan a prevenir ciertos tipos de cáncer, a combatir enfermedades cardiovasculares y a aumentar la densidad ósea.

Los productos de Lima® son 100%  naturales y libres de pesticidas. Esto queda garantizado ya que realizamos más de 15.000 controles al año. En 1974 el Labo Lima® Expert ha puesto los fundamentos para el control de calidad en la bioalimentación en Europa.Desde hace más de 55 años Lima® promociona una alimentación sana con alimentos que cumplen nuestros principios nutricionales: dar preferencia a productos integrales, proteínas vegetales, grasas insaturadas y azúcares de absorción lenta. De este modo se disminuye el riesgo de afecciones modernas como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y las deficiencias nutricionales.

En www.good-food.es ¿sabes lo que comes? Seleccionamos los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

Seleccionamos los alimentos cuyas etiquetas de ingredientes puedas entender, alimentos naturales .Si hay algo que lees, y que no entiendes, por favor, envíanos un correo a monica@good-food.es.

Hidratos de Carbono : 5.8G
Proteinas : 12.1G
Sal : 10.3G
Fibra : 0,9G

Escribe tu opinión

TAMARI SALSA SOJA ECOLOGICA BAJA EN SAL

TAMARI SALSA SOJA ECOLOGICA BAJA EN SAL

BOTELLA CRISTAL 250ML

 

Subir